Aplicaciones gratis que antes eran de pago: las últimas de 2019

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: las últimas de 2019

Actualizaciones Android

Actualiza tu Nexus y Pixel a Android 7.1.1: ya disponibles ROMs y OTAs

Google lanza las actualizaciones a Android 7.1.1 para los Google Pixel y últimos Nexus. Descarga ya las imágenes de fábrica o las OTAs.

5 diciembre, 2016 19:28

Google le ha dado al botón de actualizar para los Pixel, Nexus 6P, 5X, Nexus Player, Nexus 9 y Pixel C: si tienes uno de estos dispositivos ya puedes actualizar a Android 7.1.1 Nougat.

No podíamos dejar el 2016 sin recibir la última versión de Android Nougat. Aún seguirá compatible para un puñado de dispositivos, pero es señal de que Google se mantiene en la cresta de la ola desarrollando incansable el sistema. La actualización que tenemos entre manos no es demasiado extensa ya que no deja de ser menor, pero sí trae alguna novedad.

Los Google Pixel finalmente reciben los nuevos gestos

Ya anticipamos esta función en las actualizaciones filtradas, y por fin la tenemos entre manos: los Google Pixel reciben nuevos gestos de despertar para la pantalla de bloqueo. Ésta es de las novedades que tenemos confirmadas y que andamos probando en nuestro propio Pixel.

 

Google afina la última versión del sistema para sus dispositivos aptos para recibirla. Ésta es compatible con los siguientes móviles y tablets:

  • Google Pixel y Pixel XL.
  • Pixel C.
  • Nexus 6P.
  • Nexus 5X.
  • Nexus 9 WiFi/4G.
  • Nexus Player.

Puedes descargar todas las imágenes de fábrica desde este enlace a la página de desarrolladores de Android. Las OTAs no deberían de tardar, por lo que seguro que está a punto de saltarte el aviso. Si no, puedes descargar la OTA manual correspondiente a tu dispositivo desde aquí.