Por qué tu móvil debería ser resistente al agua y al polvo

Por qué tu móvil debería ser resistente al agua y al polvo

Actualizaciones Android

Android 7.0 Nougat llega al Sony Xperia XZ

Si tienes un Sony Xperia XZ vete pulsando sobre "Actualizar": Android 7.0 Nougat ya está llegando a tu móvil.

1 diciembre, 2016 12:41

La actualización a Android Nougat 7.0 ha comenzado. Si tienes uno de estos móviles pronto recibirás la versión más reciente de Android.

No podía faltar. Después de que el Sony Xperia X Performance ya se encontrara recibiendo el turrón, y tras las pruebas en beta realizadas por el fabricante, también el Sony Xperia XZ se reserva una sorpresa para sus dueños. Algunos ya están reportando la llegada de Android 7.0 Nougat en forma de OTA.

El Sony Xperia XZ ya recibe Android 7.0 Nougat

Las fechas que barajaba finalmente el fabricante eran las de finales de noviembre, entra dentro del plazo. Aunque eso sí: la actualización se lanza de manera escalonada, como es habitual. Así que quizá tardes en recibirla dependiendo de la zona donde te encuentres.

Las mejoras de Nougat para el Xperia XZ son las propias de Android 7.0. Accesos rápidos en los iconos del escritorio, mejor optimización de consumo gracias a Doze, también mejora el modo Stamina propio de Sony, se incluyen las notificaciones con interacción… Y se mantiene el diseño de la interfaz con el estilo tan cercano a Android Stock que ya estrenaron los primeros Sony Xperia X.

Ya sabes: si tienes un Sony Xperia XZ pronto lo tendrás actualizado a Android 7.0 Nougat. La actualización pesa un total de 1.075,4 MB.

Vía talk.SonyMobile