Moto Z se actualiza a Android 7.0 y ya es compatible con Daydream

Moto Z se actualiza a Android 7.0 y ya es compatible con Daydream

Actualizaciones Android

Moto Z se actualiza a Android 7.0 y ya es compatible con Daydream

Llega la actualización de Nougat para el Moto Z. Además de las características de Android 7.0, incluye soporte para Daydream, la Realidad Virtual de Google.

21 noviembre, 2016 19:21

Motorola comienza la actualización de los Moto Z y Moto Z force a Android Nougat, incluyendo el soporte a la Realidad Virtual de alto rendimiento de Google, Daydream.

Uno de los temores sobre la compra de Motorola por parte de Lenovo residía en si continuarían ofreciendo buen soporte. La compañía ha respondido de forma ágil con su nuevo buque insignia, lanzando la actualización a Nougat para el Moto Z, y su variante Force.

El Moto Z ya tiene Nougat y soporte para Daydream

Ha sido la propia Motorola a través de su blog la que ha anunciado el despliegue de actualizaciones para sus buques insignia de este 2016. Buenas noticias para los propietarios de un Moto Z, ya que la actualización a Nougat ya se encuentra disponible.

Además de las mejoras típicas de Android 7.0 Nougat. Los chicos de Lenovo han querido hacer hincapié en que tras la actualización los Moto Z y Moto Z Force serán totalmente compatibles con Daydream, la plataforma de Realidad Virtual de alto rendimiento que hasta la fecha solo era compatible con los Google Pixel y Pixel XL.

Para hacer uso de la Realidad Virtual premium de Android, será necesario que los usuarios de un Moto Z adquieran el visor y los controles Daydream View oficiales de Google, accesorio que a pesar de no ser muy barato, si que nos garantizará una buena experiencia de uso.

Moto G4 también está recibiendo Nougat, pero nada de Daydream

No ha sido el único Motorola en actualizarse. Hace algunas semanas Lenovo también confirmó que la actualización a Nougat también estaba lista para los Moto G4 y G4 Plus, anunciando mejoras en ambos terminales. Desafortunadamente, estos teléfonos no serán compatibles con Daydream, al no cumplir los requisitos mínimos.

El resto de la gama se encuentra a la espera, mucha promesa pero poca actualización

Motorola (o más bien Lenovo) ha actuado bien con los nuevos terminales de su familia, aunque seguimos teniendo dudas sobre si el soporte seguirá siendo igual de bueno para los terminales que ya han cumplido un año que aunque Motorola se haya comprometido, seguimos sin tener noticias. E incluso el Moto Z Play sigue sin noticias.

¿Tardará en llegar la actualización para los Moto X del año pasado? Esperemos que no mucho.

Más información | Motorola