Galaxy S7, inmortal: Samsung se niega a ponerle fin y lo vuelve a actualizar

Galaxy S7, inmortal: Samsung se niega a ponerle fin y lo vuelve a actualizar

Actualizaciones Android

Android 7.0 Nougat en los Galaxy S7: primeras imágenes y vídeos

La actualización de Android Nougat para los Samsung Galaxy S7 está al caer: ya tenemos imágenes que demuestran cómo se ve el turrón en estos móviles.

9 noviembre, 2016 12:18

«Queremos turrón, turrón, turrón…». Los dueños de un móvil llevamos cantando esto desde que se anunció Android Nougat, y la cancioncita cada vez pega mejor en el ambiente. Aunque hay afortunados que pronto lo tendrán en sus móviles: ya tenemos imágenes de cómo es Nougat en los Samsung Galaxy S7. La empresa lo anunció y los hechos lo corroboran.

Que la última generación de Samsung recibiría Android Nougat era incuestionable. El fabricante se encontraba en pleno proceso de testeo, con una beta que había recibido un selecto grupo de usuarios. Ahora tenemos imágenes y vídeos de esa beta que muestran el futuro aspecto de Grace UX y Nougat en el Samsung Galaxy S7.

Grace UX llega con Nougat a los Samsung Galaxy S7

No sólo tenemos la actualización a la última versión de Android, también reciben la nueva interfaz de usuario. Evolución de TouchWiz, Grace UX ya nos «deslumbró» en el Samsung Galaxy Note 7. Al pobre no le sirvió de nada esta remodelación, pero no ocurre lo mismo con los S7 y S7 Edge.

SamMobile se ha encargado de distribuir un montón de imágenes y vídeos con lo que nos depara la actualización. Grace UX se ve mucho más limpia y atractiva que TouchWiz. También se aprecian nuevos iconos, tonos azules más suaves y la inclusión de funcionalidades nativas de Android 7.0 Nougat. Aquí tienes uno de los vídeos que hacen un repaso a las novedades en la barra de notificaciones.

Aquí podemos ver escritorios, carpetas, menú de ajustes y los nuevos temas para Always On.

En el tercer y último vídeo tenemos un repaso sobre la renovada aplicación de cámara.

La actualización comenzará a distribuirse pronto

Todas las imágenes y vídeos han sido realizados sobre un Samsung Galaxy S7 coreano. La actualización continúa en pruebas con un selecto grupo de usuarios, pero ésta irá llegando en unas semanas al resto de dispositivos vendidos en el mundo. Vistas las novedades, estamos impacientes de que aparezca el aviso en nuestros Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Vía SamMobile