Google Play 6.8 permite acceder a las versiones beta directamente

Google Play 6.8 permite acceder a las versiones beta directamente

Actualizaciones Android

Google Play 6.8 permite acceder a las versiones beta directamente

Google Play se actualiza a la versión 6.8 y nos permite descargar directamente las versiones beta de las aplicaciones y ver cuáles tenemos.

29 junio, 2016 22:56

Google Play se actualiza a la versión 6.8.20. En esta nueva versión tenemos por fin activado para todos el acceso a las versiones beta, uno que de momento solo ciertos usuarios tenían acceso.

El acceso beta de las aplicaciones nos permite acceder a versiones preliminares de las aplicaciones, versiones que se actualizan antes y ofrecen antes las novedades. Hasta la fecha para acceder a estas versiones beta teníamos que clickar en un link especial de la beta y ofrecer acceso, ahora ese proceso se podrá hacer directamente desde Google Play. 

Cuando instalemos la nueva versión, nos aparecerá una pestaña de Acceso beta donde ver aquellas aplicaciones que todavía no están disponibles en Google Play de manera normal, también aquellos juegos que están en desarrollo y pueden contener fallos. Como buenos fans que somos de Android, nos encanta poder probar las apps y juegos cuanto antes.

En nuestras aplicaciones y juegos instalados también nos aparecerá una nueva pestaña donde se mostrarán aquellas apps a las que hayamos accedido a la versión beta. Hay muchos más de las que nos pensamos y seguramente con este cambio más desarrolladores se animarán a crear versiones beta de sus apps.

A la hora de instalar estas aplicaciones nos aparecerá una advertencia avisandonos que se encuentra en desarrollo y puede ser inestable. Aunque la experiencia nos dice que normalmente no suelen dar muchos problemas.

Si queréis tener activada la nueva pestaña de Acceso beta, deberéis instalar la versión 6.8.20 que podéis descargar desde APKMirror.

Descargar Google Play 6.8.20 APK