Google Chrome supera los 1000 millones de usuarios

Google Chrome supera los 1000 millones de usuarios

Actualizaciones Android

Google Chrome supera los 1000 millones de usuarios

En la versión 50 de Chrome, Google ha anunciado los datos de Google Chrome y supera los 1000 millones de usuarios al mes, una cifra impresionante.

20 abril, 2016 20:14

Chrome es uno de los navegadores web más famosos en la actualidad. El navegador de Google no solo fue quien destronó a Internet Explorer como navegador web más usado, sino que ha alcanzado varios éxitos (y también fracasos) a lo largo de su carrera.

En esta ocasión, los chicos de Google han aprovechado el lanzamiento de la versión 50 de Chrome para mostrarnos algunas cifras del navegador que nos muestran la grandeza que ha alcanzado, y es que en este mes Chrome supera los 1000 millones de usuarios activos al mes.

Todos los datos de Google Chrome

El lanzamiento de la versión 50 de Chrome no es la única noticia de la compañía, y es que durante este mes ha coincidido el lanzamiento de la nueva versión con un nuevo hito. Google Chrome ha alcanzado la cifra de 1.000 millones de usuarios activos al mes, recordando que hace apenas un año Google alcanzó esa cifra, pero con usuarios no-activos.

Este no es el único dato que la compañía ha arrojado, puesto que Google sabe que nos encantan las cifras, por lo que nos muestran en una infografía otros datos de Google Chrome que pueden ser de interés. Estas son las curiosidades de Chrome que han decidido compartir:

  • Chrome tiene 1.000 millones de usuarios activos al mes.
  • Cada mes cargamos 771.000 millones de páginas web.
  • El autocompletado del motor de búsqueda escribe por nosotros 500.000 millones de palabras al mes.
  • El ahorro de datos de Chrome reduce 2 millones de Gigabytes al mes.
  • Chrome traduce de forma automática 3.600 millones de páginas web.
  • El autocompletado también rellena por nosotros 9.100 millones de formularios web.
  • Las advertencias de seguridad de Chrome protegen del malware 145 millones de veces al mes.
  • Google ha entregado más de dos millones y medio de dólares en recompensas a la comunidad por encontrar agujeros de seguridad.

La última versión de Chrome además traerá novedades visuales en el cliente de escritorio, el cual comenzará su adaptación a Material Design. Desde luego, Chrome ha demostrado ser un excelente navegador, y le deseamos muchas más versiones junto a nosotros.

Más información | Chrome