Todos los precios del Samsung Galaxy Note 4 en España

Todos los precios del Samsung Galaxy Note 4 en España

Actualizaciones Android

El Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Tras unos meses de espera y una aparición fantasma, el El Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Marshmallow, cumpliendo los planes de la compañía.

8 abril, 2016 13:28

Unos meses después de que, por sorpresa, algunos phablets de Samsung comenzasen a actualizarse a Marshmallow, incluso antes que actuales buques insignia, el Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Marshmallow internacionalmente.

Han pasado cuatro meses desde aquella aparición fantasma, pero ahora es real, una vez lanzado las distintas versiones del S7 y habiendo actualizado los terminales más actuales. Si no has recibido ya la OTA de Marshmallow, es cuestión de horas o a lo sumo de días que te llegue.

Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Marshmallow

Este lanzamiento coincide con las previsiones de Samsung, que apuntaban a un despliegue de Android 6.0 por fases, y que incluían al Note 4 en la segunda oleada, prevista para este abril, fecha que los coreanos han podido cumplir. Teniendo esto en cuenta, los usuarios del Samsung Galaxy Edge también deberían estar a punto de recibir esta actualización.

Esta previsión apuntaba que el Samsung Galaxy S5 recibiría Marshmallow en mayo, y más tarde llegaría al Samsung Galaxy Alpha en junio. Las tabletas Samsung Galaxy Tab S2 -tanto la versión de 8 pulgadas como la de 9,2- se actualizarían también en mayo.

De esta forma, Samsung completaría su salto a Marshmallow según el calendario previsto, actualizando sus terminales de más éxito y coste.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible la actualización de Android 6.0 Marshmallow para los Note 4 PHE libres. A disfrutarla.