Motorola Moto G 2014 4G: Análisis y experiencia de uso

Motorola Moto G 2014 4G: Análisis y experiencia de uso

Actualizaciones Android

Moto G 2014 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Ya empieza a llegar Android 6.0 para el Moto G 2014 en su versión DualSIM. Marshmallow aterriza tarde, pero mejor que nunca.

16 marzo, 2016 11:33

Más vale tarde que nunca. Motorola ha desplegado hoy mismo la actualización OTA a Android 6.0 Marshmallow para sus Moto G 2014 o segunda generación. Una actualización que muchos usuarios ya daban por perdida pero que finalmente ha llegado.

Android 6.0 para el Moto G 2014, pero sólo la versión DualSIM

Concrétamente le ha llegado a un usuario con un Moto G 2014 modelo XT1068. Es decir, la versión DualSIM. Así que si tenéis el Moto G de segunda generación que cuenta con Dual SIM, pronto deberíais de recibir la notificación de esta actualización. Ya llegó al Moto G de 2015 es hora de que llegue también a su predecesor, ¿no?

Cómo saber si mi Moto G es el modelo XT1068/DualSIM

Pero, ¿mi modelo es el que ha actualizado? Hay tres formas de saberlo. La primera es ir a Ajustes > Información sobre el teléfono y mirar en el apartado de modelo. La segunda es ver si en la barra superior, donde pone la hora, tenéis dos indicadores de cobertura, como en la foto que adjuntamos. La tercera, ir a la caja y ver si pone por algún lado DualSIM.

Si tu smartphone cumple lo que hemos dicho, ve a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de software y pulsa sobre Comprobar actualizaciones. No te preocupes si no sale, va llegando poco a poco. Ya te llegará la notificación.

Marshmallow: Doze, control de permisos y más

Android Marshmallow es la evolución del interior de Android Lollipop. La gestión de batería gracias a Doze te hace llegar mejor al final del día, algunos cambios internos como el control de permisos hace que los usuarios puedan elegir a qué tienen o no acceso las aplicaciones.

No gastes el botón de «Comprobar actualización», no llegará antes así

Recordamos que no tenéis que gastar el botón de «Comprobar actualización» (Ajustes > Información sobre el teléfono > Actualización de software) ya que esto va llegando de forma escalonada. También llegará a los usuarios que tenga la versión con una única SIM proximamente