Samsung Galaxy S6 Edge+ se actualiza a Android 6.0

Samsung Galaxy S6 Edge+ se actualiza a Android 6.0

Actualizaciones Android

Samsung Galaxy S6 Edge+ se actualiza a Android 6.0

Actualizar Galaxy S6 Edge Plus a Android 6.0 Marshmallow ya, después de que llegase la actualización para los S6 y S6 Edge.

10 marzo, 2016 17:29

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge no son los únicos en recibir nuevos dulces: los propietarios del Edge+, la variante con mayor diagonal del buque insignia con pantalla curva, también querían saborearlas. No tienen que esperar más, porque el Samsung Galaxy S6 Edge+ se actualiza a Android 6.0 Marshmallow ya.

Cómo actualizar Galaxy S6 Edge Plus a Android 6.0

Es digno de mención que los dos dispositivos anteriores al Edge+, las versiones de hace un año, hayan recibido Marshmallow antes que el dispositivo más reciente: muchos esperaban que Samsung dedicase más prisa al dispositivo más nuevo, pero eso no parece ocurrir esta vez. Y, en realidad, el espacio en el tiempo entre ambos lanzamientos ha sido de sólo 3 días, por suerte para todos sus propietarios.

Es buen momento para recordar que la actualización, además de todas las novedades que forman Android Marshmallow, cuenta con una renovación por el lado de TouchWiz: nuevo diseño, nuevas funciones para la curva Edge, y cambios en las aplicaciones integradas.

También toca destacar que no podremos descifrar permanentemente el dispositivo si está cifrado; tendremos que descifrar antes de actualizar.

La actualización está llegando vía OTA a los usuarios de forma progresiva, pesa más de 1GB -os recomendamos descargar estando en una red WiFi-, y no podemos utilizar el teléfono mientras se completa la actualización. Para actualizar, tenemos que acudir a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema, donde podemos forzar la comprobación.

En cualquier caso, son los modelos marcados como ‘SM-G928G’ los que están actualizando: las actualizaciones están por llegar en el resto de operadoras.