Samsung Galaxy S6 y S6 Edge actualizan a Android 6.0 Marshmallow

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge actualizan a Android 6.0 Marshmallow

Actualizaciones Android

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge actualizan a Android 6.0 en España

La actualización del Samsung Galaxy S6 Edge a Marshmallow empieza a llegar a los terminales libres con las nuevas funciones para la curva.

7 marzo, 2016 15:40

La esperadísima actualización del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a Android Marshmallow está comenzando a llegar a todos los usuarios y no sólo a aquellos que lo habían adquirido a través de Vodafone como había ocurrido hasta ahora.

La actualización da el salto directamente a la versión 6.0.1 -la última disponible-. Eso sí, la actualización está disponible por ahora únicamente para el S6 Edge. También está disponible en España la actualización para los S6 libres.

Actualización del Samsung Galaxy S6 Edge

Con esta actualización llegarán también nuevas funciones para la curva Edge, que ya hemos visto en su sucesor. Si los 260 píxels de ancho te parecían algo limitados, ahora este se extiende a 550 píxeles, aumentando considerablemente la cantidad de contenido que se puede mostrar.

Esto permite, por ejemplo, incluir el doble de aplicaciones en el Apps Edge o en el panel de contactos mostrar la fotografía y el nombre de tus amigos. También llegarán los nuevos paneles Task y Quicktools, que te permitirán acceder a las funciones más habituales del smartphone y a herramientas como una regla o brújula.

Actualización del Samsung Galaxy S6 en España

Los Samsung Galaxy S6 también actualizan a Android 6.0 Marshmallow tal y como se confirma desde el Twitter de Samsung España. Si tenéis un dispositivo S6, ya deberíais disfrutar de la nueva versión de Android, más rápida que nunca.