Samsung Galaxy S6 y S6 Edge actualizan a Android 6.0 Marshmallow

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge actualizan a Android 6.0 Marshmallow

Actualizaciones Android

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge actualizan a Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 para Samsung Galaxy S6 ya está listo. Los dos modelos S6 y S6 Edge actualizan a Android 6.0 Marshmallow de forma oficial.

15 febrero, 2016 10:04

Buenas noticias para los usuarios de un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge. El gigante surcoreano, una semana antes de la llegada de su nuevo buque insignia, ha decidido liberar la actualización de Marshmallow para sus últimos dispositivos.

En las últimas semanas ya hemos visto diversas betas de Marsmallow y TouchWiz, ahora parece que ya todo está listo para distribuirse por los Galaxy de todo el mundo.

Android 6.0 para Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya disponible

La actualización del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge a Android 6.0 Marshmallow empieza hoy día 15 de febrero, coincidiendo con las fechas filtradas.

Como ya sabéis, la actualización es progresiva. En Korea ya la disfrutan desde hace unos días, el siguiente es Polonia y seguidamente Europa y el resto del mundo. La OTA ya debe llegar a los modelos SM-G920F y SM-G925F a todo el mundo en breve tal y como se ha anunciado.

Para comprobar si habéis recibido esta actualización deberéis acudir a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema y comprobar ahí si tenéis disponible una nueva versión.

Junto a esta actualización, los modelos Edge disfrutarán de nuevas opciones para la curva Edge de la pantalla. Unas novedades que también acompañarán al nuevo S7 Edge. Si tenéis un Samsung, ya podéis empezar a disfrutar de los malvaviscos o nubes de algodón.

Más información Samsung