Microsoft Office para móvil: Así funciona y así nos ha enamorado

Microsoft Office para móvil: Así funciona y así nos ha enamorado

Actualizaciones Android

Prueba antes que nadie las novedades de Microsoft Office

Te explicamos como funciona el Microsoft Office Insider, para apuntarse a la beta y ser el primero en probar las novedades de Office.

29 enero, 2016 11:20

Microsoft Office es posiblemente una de las aplicaciones de productividad más importantes de Android. Sin embargo las actualizaciones tardan en llegar a Google Play. Para ello Microsoft puso en marcha en noviembre del año pasado un programa de betas llamado Microsoft Office Insider. 

Microsoft Office Insider, qué nos ofrece

Este programa está disponible para los usuarios de Windows 10, Mac y Android y nos ofrece la posibilidad de acceder a las versiones más actualizadas, donde se prueban las últimas novedades de Office.

Hoy se ha actualizado a la versión 16, anunciado por la propia Microsoft en sus redes sociales. Tenemos diversas novedades como el autoguardado, importantísimo para no perder el trabajo, el historial de cambios para ver los trabajos anteriores y la autorización de colaboración para decidir quién puede editar en los trabajos entre varias personas.

Varios añadidos que siguen mejorando una aplicación que aspira a convertirse en una herramienta tan completa como la de escritorio. Cambios similares podemos encontrar en las apps de Excel y Power Point. El ritmo de actualización podría ser mayor, pero las funciones bien merecen la pena la espera.

Apúntate a la beta de Microsoft Office

Para poder tener las últimas novedades podéis entrar en el programa Office Insider para Android a través de las comunidades oficiales de Google+. ¿Qué por qué Microsoft utiliza Google+? Bueno, es uno de los requisitos del programa de betatesting de Google Play.

Aquí tenéis la lista de betas de cada una de las tres aplicaciones de Office: Word, Excel y PowerPoint.

Si utilizáis Microsoft Office en Android y no estáis apuntados aquí, no sé a qué esperáis.

Comunidad Office Insider Program