Google Now Launcher vuelve a tener modo horizontal

Google Now Launcher vuelve a tener modo horizontal

Actualizaciones Android

Google Now Launcher vuelve a tener modo horizontal

Después de haber mostrado la opción, Google Now Launcher vuelve a tener modo horizontal con la última actualización de la aplicación de Google.

13 enero, 2016 08:56

Es uno de los launchers más populares, el que te ofrece una experiencia Android como la que Google imagina y el que viene de fábrica con terminales como los Nexus o los Motorola. Ahora Google Now Launcher vuelve a tener modo horizontal con su última actualización.

La novedad más importante de esta versión 5.8.45.19 es el regreso del modo panorámico. Es una opción que ya vimos en las primeras previews de Android M pero que fue eliminada antes de la llegada de la versión final, pero que ahora vuelve a estar a disposición.

El tamaño de los iconos, modificado ligeramente

Evidentemente, para que te funcione deberás tener activado la función auto-rotar (que se puede activar desde los ajustes rápidos de Android), y en los ajustes de la aplicación de Google activar «permitir rotación».

En la versión horizontal, el cajón de aplicaciones añade una columna más de aplicaciones, y además el tamaño de los iconos del escritorio, que ahora pasan a ser iguales que los del cajón de aplicaciones.

La actualización está disponible a través del canal beta de la aplicación, puedes convertirte en tester desde aquí, pero también puedes descargar su APK si te resulta más cómodo desde el siguiente enlace.

Descarga la versión 5.8.45.19  de Google App