Telegram 3.4 añade GIFs automáticos y bots integrados

Telegram 3.4 añade GIFs automáticos y bots integrados

Actualizaciones Android

Telegram 3.4 añade GIFs automáticos y bots integrados

Nueva actualización: Telegram 3.4 con GIFs automáticos y bots integrados. Genial como siempre.

4 enero, 2016 14:22

Nuevo año y Telegram recibe una nueva gran actualización. Y como viene siendo costumbre, añade cosas útiles para los usuarios habituales, pequeños trucos que nos facilitan la vida y continúan mejorando una aplicación que desde hace años está muy por delante de su directo competidor.

Telegram llega a la versión 3.4 que ya está disponible en Google Play. Las novedades están centradas en los GIFs (oh yeah!) y los nuevos bots (muy útiles). Vamos a ver con detalle en qué consisten estas nuevas mejoras.

Telegram 3.4 con GIFs más rápidos y automáticos

Telegram apuesta por los GIFs en 2016. Ahora cuando se envíen se autoreproducirán automáticamente, pero también es cierto que se enviarán 20 veces más rápido.

También podremos guardar nuestros GIFs favoritos en el panel de Stickers y podremos acceder a ellos desde una carpeta especial en la galería.

Finalmente y en relación con la siguiente mejora, podemos buscar cualquier GIF automáticamente gracias a Giphy. Escribes @gif y la palabra clave y voilà.

Bots integrados, la forma más rápida de comunicarse

Precisamente estos bots integrados son los que nos permitirán encontrar la información deseada casi sin salir de Telegram. Antes desde el propio chat podíamos nombrar a alguien a través de un «@», ahora podremos llamar a bots desde este mismo lugar.

Por ejemplo @gif Taylor o @gif gato. Pero también @wiki Android o @wiki Google para ver la página de la wikipedia o @pic Android o @pic gatos para ver fotos. Hay múltiples opciones y realmente útiles.

Aquellos que queráis probar los nuevos bots y GIFs deberéis actualizar la aplicación para Android.

Más información Telegram Blog | Inline Bots