BQ actualiza el Aquaris A4.5 a Android 6.0 Marshmallow

BQ actualiza el Aquaris A4.5 a Android 6.0 Marshmallow

Actualizaciones Android

BQ actualiza el Aquaris A4.5 a Android 6.0 Marshmallow

BQ ha anunciado actualiza el Aquaris A4.5 a Android 6.0 Marshmallow, el teléfono que está en el programa Android One.

23 diciembre, 2015 12:48

Poco a poco empezamos a ver cómo se van actualizando los actuales móviles en el mercado tras la llegada de Android Marshamallow. El último en hacerlo ha sido BQ que ha anunciado que actualiza el BQ Aquaris A.4.5 a Android 6.0.

La compañía española informa de que aquellos usuarios que tengan este terminal recibirán la actualización al dispositivo vía OTA, de modo que recibirán un aviso en el que su smartphone les pedirá que se conecten a Internet para descargar el paquete.

Instalación para la actualización del Aquaris A4.5 a Android 6.0

BQ también ha habilitado una sección en su web donde puedes descargar la actualización del BQ Aquaris A4.5 a Android Marshmallow para instalarla manualmente.

Para ello, el usuario tendrá que llevar a cabo la instalación manual por el método ‘hard reset’, para lo que es recomendable hacer una copia de seguridad, puesto que con este proceso se borra toda tu información del teléfono.

La actualización del Aquaris A4.5 a Android 6.0 es la primera que anuncia la compañía, siguiendo con la actualización del modelo perteneciente al programa Android One. BQ es el único dispositivo móvil fabricado por una compañía europea que se adherido a este programa que busca fomentar el mercado de teléfonos asequibles de calidad.
Más información | Mibqyyo