Samsung da cariño al Note 4: la actualización a Android 6.0 Marshmallow está cerca

Samsung da cariño al Note 4: la actualización a Android 6.0 Marshmallow está cerca

Actualizaciones Android

Samsung da cariño al Note 4: la actualización a Android 6.0 Marshmallow está cerca

De forma sorprendente, el Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Marshmallow incluso antes que terminales de 2015 como el Note 5 o el Galaxy S6.

7 diciembre, 2015 09:14

El Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Marshmallow de forma inesperadasiendo el primer smartphone de la marca coreana en recibir la nueva versión de Android, antes incluso que terminales de 2015 como su sucesor, el Note 5 o el Galaxy S6.

No sabemos si Marshmallow llegará a todos los usuarios del en breve o es una prueba realizada en un número reducido de terminales -lo más probable- pero como explican en Napiandroid, los Note 4 húngaros están comenzando a recibir esta actualización vía OTA, aunque bien podría ser alguna versión de prueba conseguida de alguna forma o un error de Samsung al enviar la actualización antes de hora, como especulan en Sammobile

A nivel de diseño no parece haber grandes cambios, TouchWhiz mantiene una estética similar a la que vimos en Lollipop, aunque parece que con esta versión todo se mueve de forma más rápida y fluida, algo que sin duda la mayoría de usuarios agradecerán, aunque parece que el visor de multitarea sigue mostrando algo de lag.

Es una gran noticia para los usuarios que el principal fabricante de Android se ponga las pilas en lo que a las actualizaciones se refiere. Según se había filtrado, el paso de los dispositivos Samsung a Marshmallow va a llegar por fases, la primera tendría lugar antes de final de año e incluiría a los Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 Edge , Galaxy S6 , Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge, aunque quizá no esperábamos que el primero de todos fuera el Note 4.

Fuente Napiandroid