Actualizaciones Android

LG G4 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow en España

Buenas noticias para todos los propietarios de un LG G4 en España: los usuarios españoles ya están recibiendo la deseada actualización a Android 6.0.

26 noviembre, 2015 19:04

Buenas noticias para todos los propietarios de un LG G4 en España: los usuarios españoles ya están recibiendo la deseada actualización a Android 6.0 Marshmallow, o por lo menos eso afirman algunos afortunados.

Muchos sois los que estáis esperando las actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow, tengáis el dispositivo que tengáis. No es para menos, ya conocemos todas las novedades que Google ha cargado en la última versión del sistema operativo móvil, pero ya sabéis cómo funciona esto. Algunos afortunados ya pueden disfrutarlo, mientras que otros tantos tienen que seguir esperando.

LG G4, primer móvil no Nexus en actualizar oficialmente a Android 6.0 Marshmallow

Por suerte, ya pudimos tachar de la lista el buque insignia de LG, y llegan buenas noticias para nosotros, porque el LG G4 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow en España. No es una actualización inmediata, los usuarios la están recibiendo poco a poco, pero ya son muchos los que afirman haberla recibido en su dispositivo.

Ismael Reyes, desarrollador de Android español, ha sido uno de los que ha dado la voz de alarma: su LG G4 ha recibido la actualización a través de LG Bridge, como ha compartido a través de su Google+. No es el único, porque el hilo dedicado en HTCmania al tema también se ha llenado de usuarios que afirman recibir la ansiada actualización.

Tras actualizar (el archivo de actualización pesa 1.55GB) y dejar que se reinicie un par de veces, el LG G4 nos llevará a esta página web que explica las novedades que trae Android 6.0 Marshmallow en el LG G4, aunque tendremos que saber inglés para conocerlas. Y después de eso listo, podemos disfrutar todas las novedades de Android 6.0 Marshmallow.