Cyanogen apuesta por Micromax y logra vetar al OnePlus One en la India

Cyanogen apuesta por Micromax y logra vetar al OnePlus One en la India

Actualizaciones Android

Android Marshmallow llega con las primeras nightlies de CyanogenMod 13

Los seguidores de la popular ROM están de enhorabuena, ya que Android 6.0 Marshmallow llega con las primeras nightlies de CyanogenMod 13.

24 noviembre, 2015 10:36

Los seguidores del popular ROM están de enhorabuena, porque la nueva versión de Android ya está disponible con las primeras nightlies de CyanogenMod 13, que ya están disponibles para su descarga.

De momento sólo son compatibles con un puñado de dispositivos, y hay que tener en cuenta que son nightlies, software en fase alfa, por pueden ser inestables y contener diversos fallos y bugs. Se trata de software para realizar pruebas, por lo que si estás buscando algo pulido y un producto terminado, mejor abstente de probarlo.

Estos son los dispositivos para los que están disponibles las primeras nightlies de CyanogenMod 13:

  • OnePlus One (bacon)
  • Nexus 7 (deb & flo)
  • LG G4 (h815)
  • Galaxy Tab Pro 8.4 (mondrianwifi)
  • LG GPad 7.0 (v400 & v410)
  • LG G3 Verizon (vs985)
  • Moto X 2014 (victara)

Consejos de Cyanogen si quieres instalar las nightlies

Desde Cyanogen hacen varias recomendaciones a aquellos que quieran probar el nuevo software. Si tu idea es hacer un «dirty flash» (flashear el terminal sin reestablecer los valores de fábrica) deberías actualizar también todos los ad-ons de terceros que estés usando (Xposed, OpenGapps) asegurándote de que estos son compatibles con Marshmallow.

Descarga las nightlies de CyanogenMod 13

Además, si estás usando cualquier build no oficial de CM 13, recomiendan que formatees completamente el terminal antes de pasar a usar las nightlies. Por último, para los usuarios de CM 12.1 YOG4P o YOG7D, recomiendan no instalar las nightlies y esperar a las Snapshot.

Vía AndroidCentral
Fuente: CyanogenMod.org