Pushbullet se reinventa: nuevo diseño y mensajería instantánea

Pushbullet se reinventa: nuevo diseño y mensajería instantánea

Actualizaciones Android

Pushbullet ya te deja seleccionar múltiples archivos para enviar

Una de las mejores aplicaciones para compartir archivos y enlaces se actualiza. Pushbullet ya te deja seleccionar múltiples archivos de forma simultánea.

10 noviembre, 2015 19:04

Pushbullet es una de las aplicaciones indispensables para muchos, permitiendo compartir archivos y enlaces de forma cómoda entre varios dispositivos como móviles, tabletas y con los navegadores y ahora se actualiza con una nueva opción muy demandada por los usuarios: poder elegir diversos archivos de forma simultánea para enviarlos.

No hay ningún tipo de pérdida de calidad en las imágenes, y el límite de 25 MB por archivo sigue ahí, pero por lo demás podrás enviar todos los archivos que quieras, agilizando tremendamente el proceso de envío cuando necesitas hacerlo con múltiples fotografías o documentos.

Además, la actualización incluye otras novedades, y a partir de ahora la aplicación te avisará de las notificaciones push que lleguen a través de los canales que sigues. Los que son tuyos ahora aparecerán en bajo el epígrafe «siguiendo», y tras seleccionarlo y enviar actualizaciones desde ahí.

 

La actualización llegará en breve a través de Google Play, como suele ser habitual en estos casos, puede que tarde unas horas. Además, hay algunas funcionalidades extras para los usuarios de Skype en PC, y quienes usen Pushbullet a través de las extensiones de Firefox, Safari y Opera recibirán encriptado end-to-end para una mayor seguridad en sus comunicaciones.

Más información Pushbullet Blog