La cámara del Huawei Nexus podría ser de 11MP y grabar video a 4K

La cámara del Huawei Nexus podría ser de 11MP y grabar video a 4K

Actualizaciones Android

Estos son los Huawei que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Diversos fabricantes han anunciado sus planes de actualización para sus dispositivos, y hoy conocemos los planes de Huawei que actualizarán a Marshmallow.

16 octubre, 2015 19:31

A pesar de que visualmente no parezca que Android Marshmallow supone un gran cambio, tras días usando la nueva versión de Android, podemos afirmar que Marshmallow es una gran actualización a nivel de rendimiento.

Desde su lanzamiento oficial, diversos fabricantes han anunciado sus planes de actualización para sus dispositivos, e incluso la propia LG ha anunciado que Marshmallow llegará al G4 la semana que viene. Hoy conocemos los planes de Huawei para Marshmallow.

Marshmallow listado para varios dispositivos de Huawei

Hablando de la actualización de LG, sus directivos afirmaron que el desarrollo del Nexus 5X les colocó en una posición ventajosa para actualizar rápido sus dispositivos a Android M. El otro fabricante que estuvo implicado en los nuevos Nexus es Huawei, por lo que se podría esperar que también se diesen prisa en actualizar sus dispositivos.

Hoy conocemos una lista preliminar con los dispositivos del gigante asiático que recibirán la actualización de la nueva versión de Android. En esta lista nos encontramos dispositivos como el Mate S, último buque insignia de la compañía, aunque no será el único, ya que en la lista también se encuentran el Huawei Mate 7, Huawei P8, P8 Youth Edition, P8 Max, Maimagn 4 , G7 Plus, y G7.

Respecto a su firma Honor, la empresa secundaria de Huawei, también podemos ver como existen planes para recibir la actualización a Marshmallow, estando listados para esta actualización Honor 7, Honor 7i, 6 Plus, Honor 6, Honor X2, Honor 4X, además del reciente Play 4C.

La lista aún no es definitiva, pero lo más seguro es que existan pocos cambios, como puedan ser añadir al nuevo Huawei G8 en ella. Puede que la colaboración con Google haya sido de utilidad para facilitar la actualización de sus dispositivos, aunque aún nos queda la incógnita más importante, y es saber cuando llegará.

Vía | Android Authority