Actualizaciones Android

Telegram añade soporte a Android 6.0, Now on tap, lectores de huellas y más [APK]

Telegram ya ha recibido una actualización con todas las novedades de Android 6.0: Telegram con lector de huellas, now on tap y direct share.

6 octubre, 2015 16:57

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería mejor valorada por sus usuarios. Su enfoque hacia la seguridad y sus continuas actualizaciones son tomadas con aprecio por la comunidad.

Con la llegada de Android 6.0 Marshmallow, nuestro sistema ahora incluye nuevas funcionalidades las cuales pueden ser implementadas por los desarrolladores, y que los chicos de Telegram no han dudado ni un minuto a la hora de implementarlas en su cliente oficial.

Telegram ya soporta las nuevas funciones de Marshmallow

Ni 24 horas han pasado desde el lanzamiento oficial de Android 6.0 Marshmallow para los dispositivos Nexus, y Telegram ya ha recibido una actualización que aprovecha algunas de las cualidades más importantes de esta versión. Concretamente son 3 las nuevas funciones que recibe uno de nuestros clientes de mensajería favoritos.

La primera función es el soporte a huellas dactilares, la cual nos permite identificarnos en la aplicación con nuestra huella dactilar, siendo una característica que solo aquellos smartphones con lector de huellas podrán implementar. Además de este método de seguridad, la aplicación también añade soporte a Google Now on Tap, pudiendo recibir información contextualizada de nuestras conversaciones, aunque solo funcionará si tienes el lenguaje del sistema en Inglés.

La última característica implementada se trata de Direct Share, una mejora del menú compartir que nos permite enviar contenido directamente desde la aplicación a un contacto concreto, ahorrándonos el tener que dar a compartir por telegram y después buscar al contacto en cuestión.

Telegram se encuentra como siempre disponible de forma gratuita a través de Google Play, y si tienes Android 6.0 ya puedes actualizar la aplicación, o descargarla directamente desde APKmirror ¿Cuánto tardará la competencia en alcanzarles?

Descarga Telegram 3.2.3 en APKmirror

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Telegram Messenger LLP
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.