El Honor 6 y 6 Plus se actualizan oficialmente a Android 5.1

El Honor 6 y 6 Plus se actualizan oficialmente a Android 5.1

Actualizaciones Android

El Honor 6 y 6 Plus se actualizan oficialmente a Android 5.1

Tras meses de espera, el Honor 6 y 6 Plus actualizan de forma oficial a Android 5.1, la actualización se puede descargar desde su página web.

6 octubre, 2015 09:03

Hace días que se viene rumoreando la llegada de Android 5.1 Lollipop para los Honor 6 y 6 Plus de Huawei, pero según parece ya no se trata de un rumor y la actualización ya está disponible en la web de Honor.

Android 6.0 Marshmallow ya está oficialmente ahí fuera, pero la mayoría de los terminales todavía vive en el mundo de las piruletas, y muchos todavía recibiendo actualizaciones de esta versión de Android y que ya está en el 21% de los teléfonos (todavía por debajo de Kit Kat y de Jelly Bean).

Los Huawei Honor 6 y 6 Plus europeos ya están recibiendo la penúltima versión del sistema operativo, que además trae con ella una nueva versión de su capa de personalización EMUI 3.1 que ofrece mejoras en la conectividad WiFi así como en el centro de notificaciones.

Además, también se mejora el uso del teléfono con una sola mano y la protección del dispositivo frente a intrusiones, además de mejorar el rendimiento general del terminal. En el comunicado, Honor no habla en ningún momento de que la actualización vaya a llegar por OTA -aunque eso no quiere decir que no vaya a llegar- y emplaza a sus usuarios a descargar el firmware desde la página oficial.

Vía Androidworld.it