Actualizaciones Android

Sony lanza la actualización a Android 5.1 para el Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra

Sony ha comenzado a distribuir la actualización a Android 5.1 para el Xperia Z1 así como para el Compact y el Z Ultra,

14 septiembre, 2015 15:36

Sony sigue con sus largas series de actualizaciones para sus dispositivos Xperia. Así hemos podido ver cómo hoy la compañía nipona ha puesto a disposición de sus usuarios la actualización a Android 5.1 para el Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra. 

La actualización está disponible con la etiqueta 14.6.A.0.368, que hace referencia al número de versión, para el Z1 Compact y el Z Ultra. Es la misma actualización a Android 5.1 para Xperia Z1 y el resto de terminales que han actualizado.

Eso sí, esta actualización incluye nuevas opciones de personalización, mejoras de cámara, integración con SmartWear y otras novedades secundarias así que como una serie de cambios y mejoras respecto a la anterior versión.

Tras la actualización para el Xperia Z1, ¿qué toca?

Tras la actualizaciones a Android 5.1 para el Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra así como el resto de sus buques insignia más recientes, la compañía nipona ha anunciado que los siguientes terminales que recibirán su correspondiente actualización a Lollipop serán el M2 y el M2 Aqua. Sin embargo, habrá que estar atentos porque no han concretado fechas para esto.

La actualización a Android 5.1 para el Xperia Z1 y sus hermanos está solo disponible en algunos países de momento pero se irá ampliando en los próximos días. Habrá que mantener un ojo en las notificaciones de la actualización OTA.

ACTUALIZACIÓN: Nos avisan que el modelo Xperia ZL también está recibiendo la última versión Android 5.1.1 Lollipop.

Vía | Xperia Blog