Google Adsense 3.0 para Android: Material Design y nuevo logo [APK]

Google Adsense 3.0 para Android: Material Design y nuevo logo [APK]

Actualizaciones Android

Google Adsense 3.0 para Android: Material Design y nuevo logo [APK]

Renovación a la vista: Google Adsense 3.0 con Material Design, nuevo logo y muchas más opciones para controlar tu monetización.

20 agosto, 2015 21:29

Una de las aplicaciones que se ha actualizado esta semana es Google Adsense. Llega la tercera versión de la aplicación de Android desde la cual controlaremos todas las finanzas de la publicidad. Adsense se renueva por todo lo alto con un diseño Material Design muy cuidado que además viene con nuevo logo, de colores vibrantes amarillo y azul, muy minimalista y acorde con el nuevo diseño de Google.

La aplicación ofrece un menú lateral plagado de opciones, tenemos periodos personalizados de remuneración, nuevos informes: tamaños de anuncio, tipos de anuncio y redes publicitarias, tipos de segmentación y de puja. También nuevas métricas: impresiones, RPM y CTR de impresiones.

Sin duda para quienes tengan algún tipo de blog esta aplicación les será útil y además ofrece una imagen muy visible de cómo van los ingresos por AdSense. Necesitaremos por supuesto una cuenta asociada al servicio para poder aprovechar esta aplicación.

La interfaz está adaptada a tablets y es multicuenta. Si queréis probarla ya simplemente tenéis que descargarla de Google Play o a través del archivo que como viene siendo costumbre nos proporciona APKMirror.

Nos alegra que aplicaciones poco utilizadas también se actualicen y olviden aquellos tiempos donde el diseño echaba para atrás a la hora de utilizarla. Todos aquellos que tengáis cuenta en AdSense os recomendamos que le echéis un vistazo, es tan bonita incluso parece que ganaremos más dinero del que al final nos toca.

Google AdSense 3.0 APK