Nueva versión web de Google Hangouts: mensajería, voz y vídeo

Nueva versión web de Google Hangouts: mensajería, voz y vídeo

Actualizaciones Android

Nueva versión web de Google Hangouts: mensajería, voz y vídeo

Nueva web de Google Hangouts con Material Design. Un rediseño a la altura de la importancia de la aplicación: llama, graba y chatea con tus contactos.

17 agosto, 2015 22:52

Hangouts necesitaba una renovación. Hangouts, al igual que Google Photos debía separarse de Google+. Hoy por fin tenemos Hangouts donde se merece, con una web completa independiente de cualquier otro servicio, una web para el servicio de mensajería, voz y vídeo de Google. 

Recientemente hemos visto como Hangouts alcanzaba la versión 4.0 en Android, con esta remodelación de la web por fin tenemos un servicio completo y del que parece que Google por fin empieza a tomárselo en serio.

La versión web está fabricada en Material Design y nos dará la bienvenida con varias imágenes; cómo escribir a un contacto, realizar una llamada o videollamada y como sincronizar Hangouts entre todos los dispositivos.

Google Hangouts es el servicio multiplataforma y así ha sido desde hace ya meses pero muchos todavía no diferenciaban este servicio de la mensajería de Gmail o Google+.

El equipo de Hangouts debe ponerse las pilas y seguir mejorando un producto tan importante para Google como es su servicio de mensajería. Este nuevo diseño de la web es un primer paso en la buena dirección. 

Aquí os dejamos el link a la web para que la probéis por vosotros mismos y compartáis con todos vuestras impresiones. Hoy ha sido un día importante para Google con la salida de la nueva preview de Android 6.0 Marshmallow y ahora la renovación de Hangouts.

Nueva web de Google Hangouts