Android M Developer Preview 3 ya disponible

Android M Developer Preview 3 ya disponible

Actualizaciones Android

Android M Developer Preview 3 ya disponible

No hay dos sin tres: después de dos versiones previas para desarrolladores, ya tenemos aquí Android M Developer Preview 3.

17 agosto, 2015 19:38

No hay dos sin tres: después de dos versiones previas para desarrolladores, ya tenemos aquí Android M Developer Preview 3, la última versión de Android M para que los desarrolladores puedan experimentar.

Ya sabemos que se llamará Android Marshmallow, y ya sabemos que será Android 6.0 por el nombre del SDK: cada vez tenemos más detalles sobre la futura versión de Android, y por fin tenemos lanzada la tercera versión previa que precederá a la versión final.

Respecto a cambios, y como podemos leer en el blog de Android Developers, tenemos jugosas novedades: soporte a huellas dactilares, nuevo modo de ahorro de energía, nuevas herramientas para desarrollar, y nuevo modelo de permisos que permite a los usuarios desactivar permisos a placer. A partir de esta actualización, los desarrolladores podrán dar las últimas pinceladas para adaptar sus aplicaciones a Android Marshmallow, que llegará a finales de año para todos.

Como siempre, los chicos de Google ya han puesto las imágenes para Nexus 5, 6, 9 y Nexus Player en la página de Android Developers, y cualquiera puede flashearlas en sus dispositivos. Recordar que necesitáis tener el bootloader desbloqueado, y que la actualización OTA irá llegando a todos los que tengan la Developer Preview 2 en los próximos días.

Descarga la última versión de Android M aquí

Más información|  Android Developers