Google Keep y Slides se actualizan: exportar notas a Google Docs y compartir en Hangouts [APK]

Google Keep y Slides se actualizan: exportar notas a Google Docs y compartir en Hangouts [APK]

Actualizaciones Android

Google Keep y Slides se actualizan: exportar notas a Google Docs y compartir en Hangouts [APK]

Es miércoles y Google Keep y Slides se actualizan con exportar notas a Docs y compartir en Hangouts.

5 agosto, 2015 20:39

Es miércoles de actualización. Es cierto que el nivel de novedades de las apps de Google ha descendido en las últimas semanas. Es normal, estamos en agosto y eso se nota. Incluso para los ingenieros de Mountain View.

Hoy sí recibimos una pequeña pero interesante novedad. Google Keep y Diapositivas son las elegidas.

La primera de ellas, Google Keep se actualiza a la versión 3.1.3 para añadir un botón que nos permite de manera sencilla exportar todas nuestras notas a Google Docs. Hay muchos usuarios que lo tienen todo en Keep y ya les vale, pero muchos otros utilizan Google Documentos, mucho más completo.

Hasta la fecha si queríamos pasar la información de un sitio a otro debíamos copiarlas una a una (en Android, en la web ya se podía), ahora mediante un simple botón podremos hacerlo. En la imagen de portada se muestra un gif a modo de tutorial, ya veis que no es muy difícil. Seleccionar todas las notas y desde la esquina superior derecha clickar en Copiar a Google Docs.

La segunda actualización es sobre Google Slides o Presentaciones, han añadido un atajo para poder compartir tus diapositivas con los demás. Clickamos en el nuevo botón de «presente» y los usuarios podrán crear una videollamada en la que podrán pasar las diapositivas, ver las notas de voz y usar el temporizador. Una manera de convertir una reunión en algo más dinámico, donde los oyentes pueden interactuar con la diapositiva.

Aquí os dejamos los enlaces a Google Play donde se están actualizando, también el link al APK para que probéis estas novedades cuanto antes.

Google Keep APK

Más información +Google