Dropbox se actualiza con Material Design [APK]

Dropbox se actualiza con Material Design [APK]

Actualizaciones Android

Dropbox se actualiza con Material Design [APK]

Uno de los servicios de nube más populares renueva su aspecto. Tras una larga espera, Dropbox se actualiza con Material Design.

23 junio, 2015 08:41

Dropbox es una de las aplicaciones más populares de Android, una de las pioneras en el almacenamiento en nube y capaz de hacer frente a la irrupción de Google o de Microsoft en su territorio. Si eres usuario y el diseño de la aplicación empezaba a parecerte anticuado, estás de enhorabuena porque por fin Dropbox se actualiza con Material Design.

A partir de ahora el servicio de nube nos mostrará todos los elementos característicos del diseño planteado por Google ahora hace un año y que nos enamoró desde el primer momento: el botón flotante, el menú lateral, la famosa hamburguesa, las animaciones, a partir de ahora al entrar en la aplicación disfrutaremos de un aspecto visual en coherencia con buena parte de las aplicaciones importantes de Android, que van adaptando Material Design poco a poco.

Un gran trabajo de rediseño, aunque algo tarde

Se trata de la versión 3.0 de Dropbox, y aunque no parece incluir muchas mejoras más, su aspecto ahora es mucho más limpio y ordenado, y la navegación es mucho más intuitiva ahora que estamos mucho más familiarizados con el diseño.

Sí es cierto que se lo han tomado con calma -y nos quejábamos de Whatsapp- y hay que decir que una empresa con tantos millones de usuarios como Dropbox y con tantos recursos debería tardar menos en adoptar un nuevo diseño, pero lo cierto es que el resultado es magnífico y que la espera ha acabado mereciendo la pena.

La actualización todavía no ha llegado a Google Play, pero si no quieres esperar aquí puedes descargar la APK.

Descarga la APK de Dropbox 3.0