Android M Preview ya disponible para Nexus 5, 6 y 9

Android M Preview ya disponible para Nexus 5, 6 y 9

Actualizaciones Android

Android M Preview ya disponible para Nexus 5, 6 y 9

Ya la tenemos aquí. Os traemos cómo instalar Android M Preview y probarla en vuestro Nexus. El futuro de Android al alcance de tu mano.

28 mayo, 2015 22:43

Siguiendo la senda del año pasado, Google ha presentado su nueva versión de Android M para desarrolladores, con el objetivo de pulir su producto lo máximo posible para su lanzamiento en el tercer trimestre.

Ya podemos instalar Android M Preview en los Nexus

Siguiendo la progresión del año pasado, la nueva versión de Android que incluye Permisos por aplicación, algunas de las ventajas que trae esta nueva versión son: Permisos individuales para cada aplicación, pestañas personalizadas, enlaces para aplicaciones, Android Pay con soporte nativo a huellas dactilares, mejor control de la energía..

Afortunadamente todos aquellos que queráis probar la M preview y tengáis un Nexus 5, Nexus 6 o Nexus 9… ya está disponible la imagen de fábrica que podéis conseguir desde el siguiente enlace. Una lástima que se haya decidido dejar al Nexus 4 fuera de combate, aunque por el ciclo de actualizaciones era de esperar.

Descarga e instala Android M Preview para tu Nexus

Cómo instalar las imágenes de fábrica de Android M

Android M developer preview ya está disponible desde hoy para el Google Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player, sin confirmación para el resto de dispositivos, con todas las ventajas presentadas en esta nueva versión. Al igual que el año anterior, esto no significa que abandonen el resto de dispositivos Nexus, sino los dispositivos que podrán disfrutar de la preview.

Para instalar la developer preview, tendrás que instalar una imagen de fábrica desde Google developers.

Google Factory Images