Descarga la aplicación de Xiaomi Mi Band en español

Descarga la aplicación de Xiaomi Mi Band en español

Actualizaciones Android

Mi Fit, la app de la Mi Band, ya es compatible con Google Fit

Xiaomi actualiza su aplicación Mi Fit de la Mi Band para hacerse compatible con Google Fit. Permitiendo así el paso de información entre aplicaciones.

27 mayo, 2015 10:38

Xiaomi

, el gran fabricante chino que está dando tanto de que hablar últimamente, tiene en el mercado una de las pulseras de actividad más baratas y completas del panorama. Una pulsera simple, con una larga duración de la batería, cómoda y con LEDs. Todo eso a un precio casi irrisorio si lo comparamos al resto de marcas.

Xiaomi Mi Band y Google Fit, una combinación prometedora

Pero tanto Xiaomi como Google quieren adentrarse en el mundo del deporte y de registrar la actividad diaria de los usuarios. Es por eso que Xiaomi tiene una app complementaria a la Mi Band (Mi Fit) y Google cuenta con Fit. Aunque lo bueno viene ahora, cuando la aplicación de la Mi Band se hará compatible con Google Fit, para que esta aplicación pueda recopilar también datos de la pulsera de Xiaomi. Recordad que podemos acceder a los datos de Fit desde otros dispositivos, un punto muy importante para vigilar nuestra actividad desde nuestro ordenador incluso.

Esto quiere decir que los datos recopilados por la Mi Band irán también a Google Fit donde podremos hacer un seguimiento de nuestra actividad diaria. Muy pero que muy buena jugada de Xiaomi ya que se unen dos buenas marcas para mejorar la experiencia de usuario de las personas con Mi Band y un terminal Android.

Además, esta aplicación no viene sola sino que también incluye una actualización para la Mi Band con la que se mejorará el rendimiento de esta y corregirá algunos fallos que se hayan podido encontrar.

Si tenéis una Mi Band, id a Google Play que ya está la actualización disponible para su descarga. Google acaba de recibir una buena noticia.