WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]

WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]

Actualizaciones Android

Whatsapp con Material Design ya disponible para todos en Google Play

Ha tardado en llegar, pero Whatsapp con Material Design en Google Play ya está disponible para todo el mundo.

7 mayo, 2015 10:01

Desde hace unas semanas los usuarios de Android podíamos descargar desde su web la esperada versión de Whatsapp con Material Design. Tres semanas después, llega a Google Play de forma que la aplicación se actualizará para que todo el mundo tenga la nueva interfaz más acorde con el diseño de Lollipop.

Esta versión – la 2.12.74, concretamente- ofrece un aspecto visual más moderno y colorido, con todas las bondades de Material Design. Es cierto que sorprende lo que ha tardado Whatsapp en adaptar su aplicación si lo comparamos con competidores directos como Telegram, y eso que tienen todo el poder de Facebook detrás, pero hay que reconocer que el resultado entra por los ojos. Han llegado algo tarde, pero han hecho un buen trabajo.

Whatsapp con Material Design en Google Play, pero sin copias en Google Drive

Hay que aclarar que esta versión todavía no incluye la copia de seguridad a través de Google Drive que sí que incluyó la versión 2.12.45opción gracias a la que podemos guardar todas nuestras conversaciones y fotografías en la nube de Google para tenerlas a buen recaudo.

Whatsapp parecía algo dormida tras su compra por parte de Facebook, pero en los últimos meses nos ha ofrecido una gran cantidad de novedades, empezando por su versión web y siguiendo con las llamadas y con su adaptación a Material que ahora llega a todo el mundo a través de Google Play. Esperemos que esto no acabe aquí y que en los próximos meses la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo siga recibiendo novedades, porque en ese aspecto la competencia aprieta.