TED, la app de keynotes más conocida, ya es compatible con Chromecast

TED, la app de keynotes más conocida, ya es compatible con Chromecast

Actualizaciones Android

TED, la app de keynotes más conocida, ya es compatible con Chromecast

TED, la famosa aplicación de keynotes y conferencias ya ofrece soporte con el Chromecast de Google. Ahora es más cómoda la visualización de contenido.

31 marzo, 2015 21:01

Si hay una aplicación para la que me encante sacar tiempo y utilizar es TED. Una aplicación donde podremos ver conferencias y presentaciones de muchísimas personas de todos los ámbitos, tanto científicos como la experiencia de una persona. Una aplicación «must-have» para las mentes inquietas.

Pero había algo que le faltaba a la aplicación para ser perfecta, y era la compatibilidad con el Chromecast. ¿Qué mejor que ver conferencias sobre tus temas favoritos que verlos en tu televisor y sentado en tu cómodo sillón o en el sofá con tu familia?, ahora es posible.

TED ya ofrece soporte para Chromecast, al fin

Aclarar que estas conferencias están en inglés pero la aplicación nos provee de subtítulos para una larga lista de idiomas, entre los que se encuentra el español, claro está. Así, si el idioma anglosajón no es nuestro fuerte, podremos enterarnos de la conferencia y aprender de lo que esa persona nos cuenta.

Chromecast empieza a aumentar su ecosistema de aplicaciones. La última incorporación fue TED pero también encontramos aplicaciones como Plex, Rdio, Vevo, AtresPlayer, Wuaki.tv, Youtube entre muchas otras. Podéis verlas en la lista que nos ofrece Google.

Si te gusta aprender e informarte sobre todo tipo de cosas, sin duda TED es tu aplicación perfecta. Gratuita y con la posibilidad de descargar para ver posteriormente offline. ¿Qué más quieres?

Más información | Chrome Blogspot