Sony confirma Lollipop para los Xperia T2 Ultra y Xperia C3

Sony confirma Lollipop para los Xperia T2 Ultra y Xperia C3

Actualizaciones Android

Sony confirma Lollipop para los Xperia T2 Ultra y Xperia C3

Sony contradice los anteriores rumores y confirma Lollipop para los Xperia T2 ultra y Xperia C3. Buenas noticias para sus usuarios.

30 marzo, 2015 15:09

Buenas noticias para los usuarios de Sony. Hace unas semanas se habló que únicamente la gama Xperia Z sería quiénes recibirían la versión de Android 5.0 Lollipop. Sin embargo hoy en su blog oficial anuncia la actualización de dos terminales antiguos que sí podrán disfrutar de las piruletas.

Se trata de los Sony Xperia T2 Ultra y Sony Xperia C3. El primero se trata de una phablet de 6″ con procesador Snapdragon 400, pantalla HD y un cuerpo ultrafino, básicamente la phablet de gama media de Sony. El segundo modelo es la gama media de 5,5″, equivalente al primero y con cámara para selfies.

Como vemos son dos terminales de gama media que sí recibirán Android Lollipop, una actualización casi obligatoria para dos modelos bastante reciente. Esperemos que el Sony Xperia M2 también se actualice a Lollipop porque sus características son casi las mismas que las del T2 Ultra y C3.

Adicionalmente, Sony ha anunciado la actualización de los Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact a Lollipop que ya está disponible para sus usuarios. La semana que viene llegará a los usuarios del Xperia Z2 y Z2 Tablet. Aquí os dejamos el vídeo que utiliza Sony para mostrar los cambios.

¿Creeis que acabará actualizando Sony los Xperia M2? ¿Qué os parece su política de actualizaciones con Lollipop?

Más información Sony