Actualizaciones Android

Telegram 2.5 añade código de acceso y editor de fotos

Telegram 2.5 añade código de seguridad para acceder a la aplicación y editor de fotos para compartir imágenes.

25 febrero, 2015 22:12

Telegram 2.5 añade código de seguridad para acceder a la aplicación y editor de fotos para compartir imágenes.

No cabe duda de que Telegram está haciendo las cosas bien. Su aplicación es muy completa y ofrece una experiencia de usuario fantástica gracias a sus posibilidades. Hace poco vimos que podíamos mandar archivos de gran tamaño y demás. Pero la actualización de hoy no se queda pequeña junto a la anterior.

Nuestros chats estarán (más) seguros

La nueva versión de Telegram 2.5 incluye nuevas mejoras de seguridad para el acceso de la aplicación. Podremos establecer un PIN que tendremos que introducir cuando bloqueemos y pase un tiempo de inactividad desde que cerramos la aplicación. Muy útil para evitar que otros ojos visiten nuestros chats y algún amigo gracioso que quiera decir algo a cierta persona.

Editor de fotos incorporado

No sólo hemos visto mejoras en la seguridad de la aplicación, sino también a la hora de compartir imágenes con nuestros contactos. En esta nueva versión se añade un editor de fotografías que nos permitirá dar un toque personal a las imágenes que queramos compartir con nuestros amigos. Para mi gusto, muy completo ya que se puede ajustar aspectos como la nitidez, brillo, saturación, contraste, etc.. Además el resultado es bueno.

Whatsapp se está poniendo las pilas añadiendo funciones como las llamadas mediante VozIP pero Telegram no tiene nada que temer. Personalmente, creo que Telegram no tardará en incorporar algo así y hacer temblar a Whatsapp, si no lo está haciendo ya.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Telegram Messenger LLP
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.