Así será Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4

Así será Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4

Actualizaciones Android

Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Android 5.0 Lollipop

El phablet Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Android 5.0 Lollipop. Todas las novedades de la última versión de Android llegan por OTA y Kies.

13 febrero, 2015 11:03

Continúan las actualizaciones a Lollipop, esta vez es el turno del último phablet de Samsung, ya que el Galaxy Note 4 se actualiza a Android 5.0.

Hace unos días saltaban las primeras actualizaciones para el Note 4 en su variante con el procesador Exynos, pero eso no quería decir que el modelo con Snapdragon fuese a quedar olvidado. El Samsung Galaxy Note 4 (modelo SM-N910F) ya se está actualizando a Android 5.0.1 Lollipop, siendo Alemania el primer país en recibirla.

Esa misma variante SM-N910F es la que disfrutamos en España, así que muy atentos porque os podría llegar la actualización a la última versión de Android. De momento, los usuarios la están recibiendo a través de Kies, pero también lo hará en forma de OTA dentro de unos días.

Todas las novedades de Lollipop llegan al Samsung Galaxy Note 4

Una gran noticia para todos los usuarios del gran Samsung Galaxy Note 4. Esta actualización lleva al Note 4 todas las novedades de Android 5.0.1 aunque, como era de esperar, no tenemos la interfaz pura de Lollipop, sino que nos encontramos con la nueva versión de TouchWiz, la capa de personalización de Samsung.

Colores planos, Samsung Apps actualizadas, nuevos ajustes… la lista de cambios es amplia. Como solemos decir con cada actualización, cargar bien el terminal y tenerlo conectado a una red WiFi es más que recomendable. En el siguiente vídeo podéis ver un adelanto de lo que os espera con Lollipop en el Note 4:

Paciencia y llegará en las próximas horas. Para los que no podéis aguantar, también está disponible para descargar directamente el firmware desde Sammobile y así realizar la actualización manual.

El Samsung Galaxy Note 3 LTE también se actualiza a Android 5.0 Lollipop

Al igual que su hermano mayor, la variante LTE SM-N9005 del Note 3 presente en multitud países europeos también está recibiendo su correspondiente actualización a Lollipop. Ya vimos en vídeo cómo se comportaba el Note 3 con Android 5.0 y es una buena noticia para sus usuarios recibir soporte del fabricante.

¿Os ha llegado ya? A disfrutar de Lollipop!