Android 5.1 Lollipop confirmado en la web de Android One de Indonesia

Android 5.1 Lollipop confirmado en la web de Android One de Indonesia

Actualizaciones Android

Android 5.1 Lollipop confirmado en la web de Android One de Indonesia

La web indonesia de Android One ha desvelado un detalle: Android 5.1 Lollipop confirmado para este mes de febrero.

4 febrero, 2015 09:11

Indonesia es el próximo país en el que desembarcará Android One, el proyecto de dominación mundial para ofrecer smartphones a un precio competitivo en los mercados emergentes, y según la web vendrá equipado con Lollipop 5.1.

Podríamos pensar que se trata de un error tipográfico si no fuese por el hecho de que toda la página web hace referencia a Android 5.1 Lollipop en total hasta cinco veces, incluido en las especificaciones técnicas de los tres teléfonos que serán lanzados.

En el anuncio oficial no hace referencia a la versión de Lollipop con la que vendrán equipados los Android One indonesios, sólo aclara que será Lollipop, pero si tenemos en cuenta los rumores de Lollipop 5.1 para febrero que vimos hace unos meses, todo indica que así será.

 

Android 5.1 Lollipop confirmado para los Android One

Android One aun no ha recibido la actualización a Lollipop, pero lo que es totalmente seguro es que los teléfonos que muestran las imágenes en la web es Lollipop, así que no deberíamos descartar que den el salto directo a 5.1.

La web no da pistas sobre cuándo Android One estará disponible en Indonesia, pero la fecha elegida sería a partir del 5 de febrero, cuando podremos salir de dudas acerca de si realmente estos teléfonos llegaran con Android 5.1, aunque parece bastante seguro que así será.

Android One se ha ido desplegando de forma más lenta de lo que Google esperaba, pero su llegada a Indonesia, el cuarto país más poblado del mundo, confirma que su avance es inexorable y que el plan de Mountain View de llevar Android hasta el último rincón del planeta tierra acabará siendo una realidad más pronto que tarde.

Vía AndroidPolice
Más información Android One Indonesia