Top Eleven 2015, la nueva versión del manager de fútbol más popular de Google Play

Top Eleven 2015, la nueva versión del manager de fútbol más popular de Google Play

Actualizaciones Android

Top Eleven 2015, la nueva versión del manager de fútbol más popular de Google Play

Top Eleven 2015 es la nueva versión del manager de fútbol para Android más completo y popular.

26 enero, 2015 12:22

Top Eleven 2015 ya está disponible, la nueva versión del manager de fútbol más popular de Google Play con más de cien millones de jugadores registrados.

Top Eleven 2015, el manager de fútbol para Android más popular

El juego original fue lanzado en 2010, pero año tras año ha ido actualizándose añadiendo nuevas opciones, mejoras gráficas y sobre todo adaptando los datos de los equipos a las ligas actuales. El juego de Nordeus sufre ahora una completa renovación, desde nuevos gráficos, mejor navegación de menús, condiciones atmosféricas y salón de trofeos. Una serie de mejoras que quiere completar un juego basado totalmente en la gestión de un equipo de fútbol con sus jugadores, equipaciones y aficiones.

Estas son las novedades resumidas que se incorporan en Top Eleven 2015:

  • Posibilidad de negociar transferencias entre managers
  • Nuevo diseño 3D de los terrenos de tu club de fútbol
  • Animaciones mejoradas, nuevos efectos de sonido y música
  • Versión optimizada para tabletas
  • Logros disponibles ahora en todos los dispositivos
  • Rediseño de la tienda del club que permite una gestión más rápida y eficaz

El juego es realmente adictivo y todos los aficionados al fútbol seguro que recuerdan aquel mítico PC Fútbol de ordenador. Top Eleven pretende desde hace ya años ser el mejor sucesor de aquel que cautivó a tantos managers de estar por casa.

Los managers pueden convertirse en entrenadores (que en esta edición su máximo exponente e imagen del juego es José Mourinho), fichar nuevos jugadores, construir estadios, vender parcelas y controlar todos los aspectos relacionados con el mundo del fútbol.

La app está adaptada a móviles y tablets Android, disfruta de 42 idiomas distintos y 12 millones de usuarios activos cada mes. Es normal cuando se trata de un juego gratuito que lleva tanto tiempo. Eso sí, no nos libraremos de las dichosas compras in-app que al final servirán para poder ganar más partidos.

Se trata de un juego excelente, pero como suele ocurrir en este tipo de títulos hay muchas opciones limitadas solo para aquellos que o bien paguen o bien se dediquen a jugar durante horas y horas. Sin más, vale la pena probarlo y aquí os dejamos el link de Google Play. Si sois fans del fútbol disfrutaréis como con un buen partido de Messi, de CR7, de Pirlo.