Samsung Galaxy S5 se actualiza a Android 5.0 Lollipop

Samsung Galaxy S5 se actualiza a Android 5.0 Lollipop

Actualizaciones Android

Samsung Galaxy S5 se actualiza a Android 5.0 Lollipop

Android 5.0 Lollipop llega al Samsung Galaxy S5 actualizándose con la última versión

29 diciembre, 2014 13:48

Buenas noticias para los poseedores de un Samsung Galaxy S5. Esta mañana se ha lanzado la actualización a Android 5.0 Lollipop y ya la estamos instalando.

Se trata de la actualización a Lollipop, que incorpora parte de los elementos Material Design, renueva ciertas aplicaciones de Touchwiz, elimina el antiguo modo silencio y añade todas las mejoras de la versión 5.0 como puede ser la máquina virtual ART, smart lock y todas las nuevas API.

Android 5.0 Lollipop para los Samsung Galaxy S5

Los usuarios de España deberían recibir durante estos días la OTA de Android 5.0 Lollipop, y es que ya está disponible la actualización de la última versión de Android para los usuarios del flagship de Samsung. Si todavía no os ha llegado, habrá que esperar unos días pero en los repositorios ya se puede instalar manualmente via Odin.

Ya pudimos ver hace tiempo cómo era Lollipop en los S5, ahora los usuarios podremos disfrutar por nosotros mismos de estas novedades.

Aquí os dejamos la galería con las imágenes que hemos conseguido. De momento funciona todo correctamente. ¿Qué os parece el trabajo de Samsung?

Instalación Android 5.0 Lollipop via Odin en los Galaxy S5

Podremos actualizar via Odin o Kies. Aquí os dejamos el firmware via SamMobile para su instalación manual en España. ¿Os ha llegado ya? Os mantendremos informados cuando esté disponible en otras regiones fuera de España.

Descargar Android 5.0 Lollipop para Galaxy S5 SM-G900F