WhatsApp tendrá llamadas de voz incluidas a mediados de este año

WhatsApp tendrá llamadas de voz incluidas a mediados de este año

Actualizaciones Android

Las llamadas de voz de WhatsApp en la recta final, aquí la prueba

En la última beta tenemos varios detalles que confirman que se acerca. Las llamadas de voz de WhatsApp ya se encuentran a punto de salir, compruébalo.

18 diciembre, 2014 10:50

Después del doble check azul, todos esperamos con ganas las llamadas de WhatsApp. Hoy no será el día, pero en la última beta han aparecido varios ajustes que hacen referencia directa a las esperadas llamadas.

Contador de Llamadas de voz de WhatsApp en la última beta

Para poder verlo necesitaremos la versión de WhatsApp 2.11.481, donde básicamente se ha creado un apartado en Uso de Red que se nombra claramente la palabra WhatsApp calls. Un contador de llamadas realizadas y otro de recibidas, tan simple como esto, pero que evidencia que ya se encuentran en la recta final.

Enero de 2015 es la fecha que se maneja para que las llamadas gratuitas lleguen a la aplicación de mensajería más utilizada. La mayoría de operadoras ya ofrece llamadas totalmente gratuitas y es que ya no les sorprende. Si WhatsApp mató a los SMS, el año que viene lo hará con las llamadas. ¿Dónde quedan entonces las operadoras? Pues en ofrecernos los GB de datos más baratos.

Referencias a las llamadas de voz de WhatsApp, compruébalo tu mismo [APK]

Podéis descargar la última beta desde su página web. Ir a Ajustes > Info de cuenta > Uso de Red, y allí veréis la imagen superior donde está el contador de llamadas. Aquí tenéis el link para descargarla.

Además tenemos otros dos contadores de los datos gastados por estas llamadas, precisamente para controlar los GB de las operadoras que hablábamos antes.

¿Qué os parece? Las llamadas de voz se acercan, estaremos muy pendientes.

WhatsApp 2.11.484 APK

Via HDBlog.it