Swiftkey ahora hasta un 50% más rápido y fluido

Swiftkey ahora hasta un 50% más rápido y fluido

Actualizaciones Android

Swiftkey ahora hasta un 50% más rápido y fluido

20 noviembre, 2014 17:57

Hay quienes optan por el teclado instaurado por defecto en su dispositivo, ya sea el Teclado de Google o algún otro que haya incorporado el fabricante. Pero también hay quien prefiere teclados de terceros y entre esos teclados alternativos tenemos uno de los más aclamados por los usuarios, Swiftkey.

Una nueva versión más fluida y rápida

Aquí no vamos a hablar de Swiftkey y sus novedades, sino de la gran actualización que ha recibido. Una nueva versión que incluye notables mejoras de rendimiento y también el soporte para el idioma indio. Con esta versión contaremos con una mejora del 30-50% en la velocidad de respuesta del teclado, incluyendo la rapidez con la que se abre o cierra, que para ser sinceros, iba un poco lento a veces..

La nueva versión lanzada hoy por Swiftkey incluye una serie de mejoras muy interesantes y destinadas a optimizar la velocidad de la aplicación:

  • Un 15-20% más rápido a la hora de aparecer el teclado
  • Un 20-30% menos de tiempo en ocultarse
  • Entre un 15% y 50% de menos tiempo en volver a estar preparado para escribir
  • Una optimización en la escritura de un 10-18%.

Swiftkey ha recibido algunas críticas por parte de sus usuarios que exigían una mejor velocidad de respuesta así como una menor demora a la hora de sacar y ocultar el teclado. Swiftkey los ha oído y aquí está la actualización.

81 idiomas compatibles con la incorporación de lenguas indias

Como ya dijimos antes, los usuarios de la India están de enhorabuena porque se añaden 12 nuevos idiomas: Assamese, Bengali, Gujarati, Kannada, Malayalam, Marathi, Oriya, Punjabi, Tamil, Telugu, Nepali y Sinhala. Contando ahora con 81 idiomas en total.

Mejoras, sobre todo la de fluidez y velocidad, muy necesarias para uno de los teclados más completos de Android. Aquí os dejamos el link a Google Play donde se ha actualizado hoy.

Más información Swiftkey blog