Así será Android 5.0 Lollipop y Sense 6 en el HTC One M8

Así será Android 5.0 Lollipop y Sense 6 en el HTC One M8

Actualizaciones Android

Así será Android 5.0 Lollipop y Sense 6 en el HTC One M8

19 noviembre, 2014 16:57

No tendremos Sense 7, al menos no como pensábamos. Fue error nuestro considerar aquellas capturas como un ejemplo de Android Lollipop para el HTC M8, pero las que os traemos hoy sí provienen de una fuente más fiable y tienen una apariencia más creíble.

Los HTC One M8 actualizarán a Android 5.0 Lollipop a principios de año y ya podemos echar un vistazo a cómo se adaptará su capa de personalización Sense al estilo de la última versión de Android. 

En las capturas podemos ver la pantalla de desbloqueo con las notificaciones y el tiempo de carga restante. Podemos ver los ajustes rápidos y las notificaciones en el inferior y también la nueva Multitarea de Lollipop. Todo sigue manteniendo un diseño muy Sense y alejado de las fuentes y colores de Material, aunque es lógico que HTC quiera seguir con su propio estilo.

La barra de Google la encontraremos en la multitarea en la n-sima demostración que el buscador poco a poco quiere introducirse en todos los recovecos del sistema. Finalmente os dejamos una cuarta captura donde se aprecia (de nuevo en alemán) como son las capturas de pantalla.

¿Qué os parece? ¿Pueden las capas de personalización llevarse bien con el estilo de Lollipop?

Más información LlabTooFeR