¿Tendremos hoy actualización a Android 5.0 Lollipop para todos los Nexus?

¿Tendremos hoy actualización a Android 5.0 Lollipop para todos los Nexus?

Actualizaciones Android

Android 5.0 Lollipop ya disponible para los Nexus 4

14 noviembre, 2014 20:46

 

Google prometió la llegada de Android 5.0 Lollipop a los Nexus 4. Estos días hemos tenido la última versión de Android para todos los Nexus, pero este en concreto se quedó fuera. Afortunadamente Google se ha puesto manos a la obra y ya tenemos las imágenes de fábrica para instalar Lollipop.

Descarga e instala Android 5.0 Lollipop en tu Nexus 4

Se trata de la versión LRX21T y los cambios que trae son idénticos a los vistos ya en el Nexus 5. Eso sí, esta actualización representa una segunda vida para los poseedores de un Nexus 4, un terminal cuyo ciclo de soporte está siendo excepcional. Ojalá todos los dispositivos recibieran el mismo cariño por parte de sus fabricantes.

Aquí os dejamos el link para instalar la imagen de fábrica de 471MB. También os recordamos un tutorial que hicimos sobre cómo instalarlas.

Imagen de fábrica de Android 5.0 Lollipop LRX21T para Nexus 4

Actualizaremos con la OTA cuando tengamos información de ella, esperamos que en los próximos días ya llegue a algunos.

Descargar OTA para el Nexus 4 KTU84P -> LRX21T

¿Tenéis un Nexus 4? ¿Pensabais en tener Lollipop? No lo dudéis, si os atrevéis a instalarla manualmente, merece mucho la pena. Para los demás paciencia, en unos meses llegará automáticamente a muchos Android del resto de fabricantes. Los Nexus por contra es lo bueno que tienen.

Más información Nexus Factory Images