Google Drive se actualiza a Material Design y añade lector de PDF integrado [APK]

Google Drive se actualiza a Material Design y añade lector de PDF integrado [APK]

Actualizaciones Android

Google Drive se actualiza a Material Design y añade lector de PDF integrado [APK]

29 octubre, 2014 22:55

Como miércoles de la semana que es, Google se encarga de actualizar sus aplicaciones. Ya hemos hablado de muchas de ellas que se han actualizado hoy mismo como Play Movies u otras aplicaciones de Google, pero la cosa no acaba aquí.

Material Design, lector de PDF y más opciones al compartir

Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google se actualiza a una nueva versión incorporando Material Design en cada esquina de la aplicación. Así como las típicas animaciones que encontramos en este tipo de diseño. Es cierto que antes podía parecer que ya lo era, pero estábamos ante una interfaz minimalista, ahora sigue a raja-tabla las pautas de Material Design.

Otra de las novedades que incluye la aplicación es un lector de PDF integrado en la misma aplicación de Drive, por lo que no necesitaremos de software de terceros para visualizar un archivo. Tendremos también la posibilidad de copiar texto del archivo PDF que queramos y pegarlo en otro documento con el que estemos trabajando, como por ejemplo Google Docs.

Por último, hablar de las novedades en cuanto a la interfaz de compartir links de nuestro Drive. Ahora podremos añadir mensajes descriptivos al compartir y elegir quien puede ver ese link que estamos compartiendo, todo esto desde la misma ventana de compartir.

La actualización pronto llegará a la Play Store pero si queréis probar desde ya la nueva versión de Google Drive podréis hacerlo descargando e instalando el archivo APK filtrado antes de su aparición en la tienda de Google.

Descargar Google Drive (APK)

¿Se nota que acerca el tan esperado día 3 de Noviembre?

Vía | Google Drive Blog