Accede a tus notificaciones recientes desde el PC con Pushbullet y su extensión

Accede a tus notificaciones recientes desde el PC con Pushbullet y su extensión

Actualizaciones Android

Accede a tus notificaciones recientes desde el PC con Pushbullet y su extensión

23 octubre, 2014 17:54

PushBullet, la primera aplicación que instalo en todos mis dispositivos, se ha convertido en una imprescindible y no es para menos con los útil que resulta. ¿No la conoces? Entonces primero pásate por aquí.

Esta herramienta es genial para compartir contenidos, ya sea texto, enlaces o archivos entre dispositivos o con amigos, pero también es perfecta para ver todas tus notificaciones del smartphone en la pantalla del PC. Para ello es necesaria la extensión del navegador y hoy han anunciado una mejora que ya se echaba en falta. En ocasiones, cuando recibimos un aviso, desaparece de la vista antes de darnos cuenta o simplemente no estabas mirando la pantalla, ahora tiene arreglo.

Listado de notificaciones recientes y modo no molestar de 1 hora

Ahora, al pulsar sobre el icono de la extensión en la barra del navegador veremos una nueva pestaña de «Notifications», donde irán a parar todas las notificaciones perdidas y desde allí podremos contestar (en caso de ser SMS’s) o descartarlas definitivamente del teléfono/tablet. Como extra se incorpora también un botón de Snooze, que evitará que recibamos notificaciones durante 1 hora y pasado ese tiempo volverán a activarse de nuevo automáticamente.

Pequeños cambios que mejoran el uso de esta simple pero potentísima herramienta, y además gratuita.