Twitter ya permite escuchar canciones directamente desde tu timeline

Twitter ya permite escuchar canciones directamente desde tu timeline

Actualizaciones Android

Twitter ya permite escuchar canciones directamente desde tu timeline

16 octubre, 2014 23:14

Twitter sigue evolucionando su servicio, la red social donde cada día usuarios de todo el mundo comparten millones y millones de mensajes. Esta vez no toca un nuevo rediseño de la app (que tampoco le vendría mal) sino una nueva función para potenciar el contenido de los tuits.

En los últimos tiempos hemos visto como se han integrado servicios como YouTube para mostrar vídeos directamente en las publicaciones o la mejora visual al insertar un tuit dentro de otro. Ahora, Twitter se asocia con SoundCloud, la plataforma de contenido musical, de forma que, si compartes cualquier canción, podcast o en general cualquier pista de audio almacenada de SoundCloud en Twitter, podrás escucharla directamente desde el Timeline.

Twitter y SoundCloud se unen para potenciar tu Timeline

De esta forma, si nos encontramos con un tweet que tenga una pista de SoundCloud, podremos darle al Play y comenzará a sonar automáticamente dicha canción, mientras seguimos revisando el resto del timeline sin que se corte la reproducción.

Además del sonido, aparecerá la portada del álbum/canción, información del artista o contenido similar para descubrir nueva música, todo sin que se interrumpa lo que escuchas. Esta función ya está disponible y aparece tanto en la versión web, como en las apps de iOS y Android, que puedes descargar ya mismo desde Google Play.

Más info y cuentas en las que encontrar música | Twitter Blog