Google Play Services 6.1.71 introduce el nuevo icono de Ajustes de Google

Google Play Services 6.1.71 introduce el nuevo icono de Ajustes de Google

Actualizaciones Android

Google Play Services 6.1.71 introduce el nuevo icono de Ajustes de Google

11 octubre, 2014 08:56

Se está preparando el recibimiento de Android L adaptando cada una de las aplicaciones de Google al estilo Material Design.

Ya hemos visto aplicaciones como Google Play Kiosko o la mismísima tienda de aplicaciones de Google, la Play Store. Ahora ha llegado el turno de los Google Play Services, que ya se actualizaron a la versión 6.1 pero hoy introducen un pequeño detalle.

Ya llega.. ya llega..

La nueva versión de Google Play Services incluyó un cambio en la interfaz siguiendo la linea de Material Design y Android L.

El cambio principal de ahora lo encontramos en el icono de los Ajustes de Google, el cual cambia por completo adaptándose a la nueva interfaz y con una estética muy similar a la de los Ajustes de Android. También encontramos cambios en las casillas de marcado dentro de los menús. Poco hay que cambiar dentro de la aplicación, la verdad.

Se recomienda no instalar esta última versión de Google Play Services en la preview de Android L porque está dando errores tales como forzar cierre en algunas ocasiones. Así que mejor esperad a que salga una versión bien compatible o el método de siempre, esperar a que os llegue (junto con la versión final del sistema operativo)

Os dejamos con el link de descargar de la nueva versión de Google Play Services para que la podáis instalar en vuestro dispositivo y disfrutar de la última versión:

Aclarar que no podéis instalar la versión que queráis porque entonces os dará problemas. Para instalar la versión correcta para vuestro dispositivos tendréis que ir a Ajustes > Aplicaciones > Google Play Services y mirar dentro de los paréntesis que hay a la derecha de la versión. Aquí los tres últimos números os dirán qué apk instalar.

Por ahora sólo está disponible para dos versiones: 034 y 038. Si vuestra versión es una de ellas, estáis de suerte y podréis instalarlo sin problemas. Sino tendréis que esperar.

Google Play Services versión 6.1.71 (034) (APK)

Google Play Services versión 6.1.71 (038) (APK)

Vía | Android Police