Cómo instalar el navegador por defecto de Android

Cómo instalar el navegador por defecto de Android

Actualizaciones Android

Descarga e instala la última versión del navegador Google Chrome (v38)

8 octubre, 2014 21:02

 

Seguimos con las actualizaciones. Esta vez le toca al navegador de Android por excelencia, Google Chrome. Ya tenemos con nosotros la versión 38 del navegador e incluye varias novedades que ya vimos en la beta.

Esta versión 38 incorpora nuevas APIs sobre batería y orientación, corrige bugs, cambia el aspecto de algunos menús como el de Reducir el uso de datos o que el menú ajustes deja de ocupar todo el alto de la pantalla. No se observa sin embargo la función de unir pestañas que sí estaba en la beta, pero que al no estar todavía funcional pues no se ha incorporado.

Sí funciona la búsqueda mediante click que vimos en la beta y también se ha cambiado el diseño de la selección. Ahora cuando copiamos y pegamos en vez de dos formas rectangulares y fondo azul tendremos dos círculos azules, un cambio menor pero que ejemplifica como Google está probando unas opciones u otras.

Sin más os dejamos el link a Google Play donde debería llegar la actualización de un momento a otro y el APK para que la descarguéis.

Descargar Google Chrome 38 APK