Telegram se actualiza con soporte total para tablets Android 4.0+

Telegram se actualiza con soporte total para tablets Android 4.0+

Actualizaciones Android

Telegram se actualiza con soporte total para tablets Android 4.0+

1 octubre, 2014 11:24

Telegram es un servicio de mensajería compatible tanto con móviles como con tablets y ordenadores, a diferencia de su competidor WhatsApp. Estos días la app se actualiza a la versión 1.9.1 que cuenta con una mejora muy esperada, sobre todo para quiénes lo utilizan desde su tablet Android.

Ahora Telegram cuenta con soporte completo para todas las tablets Android 4.0 o superior. Esto quiere decir que pasamos a tener un diseño a varias columnas y donde se aprovecha el mayor tamaño de las tablets. Siempre pensamos que las apps de mensajería tienen que ser desde el móvil, principalmente lo son porque están ligadas al número de teléfono, pero no hay razones para que no las veamos en más sitios.

En Telegram 1.9.1 además de corregir bugs, se añaden varias mejoras relacionadas con el contenido multimedia. Tenemos una opción de compresión de vídeo para los Android 4.1, un nuevo editor de vídeo en el que podremos recortarlos y una carpeta de Telegram para los archivos multimedia recibidos.

Sin duda Telegram es un programa muy completo, ligero y libre. Esperemos que a pesar de que ya pasó el boom inicial, hayan usuarios que todavía lo utilicen. Nosotros lo hacemos y la verdad es que estamos muy contentos con él.

ACTUALIZACIÓN: La versión 1.9.3 añade soporte para Android Wear.