Los Samsung Galaxy S4 de Movistar se actualizan a Android 4.4.2 KitKat

Los Samsung Galaxy S4 de Movistar se actualizan a Android 4.4.2 KitKat

Actualizaciones Android

Los Samsung Galaxy S4 de Movistar se actualizan a Android 4.4.2 KitKat

19 septiembre, 2014 10:17

Nada mejor que el olor a chocolate caliente por las mañanas. Los Samsung Galaxy S4 libres hace ya un tiempo que están actualizados a KitKat, pero siempre hay operadores que tardan más en realizar estas actualizaciones.

Aquellos poseedores de un S4 de Movistar ya pueden ir al panel de ajustes, información del teléfono y buscar en «Actualizaciones del sistema», debería aparecerles la OTA a KitKat 4.4.2. Otra opción sería hacerlo desde Samsung KIES.

La actualización tiene un tamaño de 449,11MB y se incluyen según el changelog oficial de Movistar las siguientes mejoras:

  • Nuevo menú de ajustes de iniciador ( pantalla principal, SMS )
  • Se ha añadido acceso directo “Cámara” en la pantalla de bloqueo
  • Se ha añadido una nueva función: «Modo Niños»
  • Rendimiento mejorado: accesibilidad, asistencia de seguridad, etc ..
  • Mejora de la interfaz de usuario y estabilidad
  • Es posible que algunos cambios varian en función del país o operador de red
  • IMPORTANTE: Después de actualizar, no se podrá volver a una versión más antigua de SW debido a la actualización de políticas de seguridad.

Es curioso como muchísimos usuarios siguen anclados en una versión más antigua cuando el propio fabricante en realidad ya ha liberado KitKat. Esta vez la presión va para los operadores que también deben poner de su parte.

Esperamos que Telefónica empiece a comprometerse en actualizaciones más seguidas. En definitiva, una buena noticia para los usuarios de un S4 con Movistar. ¿Llegará Android L algún día?

Más información Movistar España