bq Aquaris 5, 5 HD y 5.7 se actualizarán a Android 4.4 KitKat

bq Aquaris 5, 5 HD y 5.7 se actualizarán a Android 4.4 KitKat

Actualizaciones Android

bq Aquaris 5, 5HD y 5.7 se actualizan a Android 4.4.2 KitKat

15 septiembre, 2014 11:40

Las actualizaciones es uno de los temas más peliagudos cuando hablamos sobre un fabricante: puede hacer muy buenos dispositivos, pero se nota y mucho cuando el soporte posterior a la venta es malo o directamente brilla por su ausencia. Y bq, una empresa española que últimamente esta dando mucho de qué hablar, acaba de anunciar actualizaciones para algunos de sus modelos, lo cual siempre son muy buenas noticias.

ACTUALIZACIÓN: Ya disponible Android 4.4.2 KitKat para los bq Aquaris 5, bq Aquaris 5.7 y bq Aquaris 5 HD. Aunque hemos de comunicar que esta actualización no será via OTA, así que habrá que realizarse manualmente. 

Los afortunados con la actualización a Android 4.4 KitKat, como podéis ver en el título y en el tweet de la cuenta oficial de bq, son el Aquaris 5, Aquaris 5.7 y el Aquaris 5 HD, y los tres dispositivos empezarán a recibir la actualización el lunes 15 de septiembre (ya disponible), para ser exactos.

Aquí os dejamos el vídeo donde podréis seguir las instrucciones para su instalación.

Esto son grandes noticias para los poseedores de uno de esos dispositivos, que ven cómo la empresa española no decide abandonarlos y les da un soporte muy acertado. Esperemos que ccontinúencon este camino, y que estas noticias se vuelvan en habituales para la suerte de los usuarios.